Reservas

Online

Haz tu reserva

Reservar una mesa en línea es fácil y lleva solo un par de minutos.

Reserva online

 


Reserve por teléfono

Tomamos reservas para el almuerzo y la cena. Para hacer una reserva, llámenos al (+34) 971 346 409 o (+34) 646 915 258, abrimos por la mañana de 7 a 24 horas de la noche, fines de semana permaneceremos abierto más tarde. Abierto todos los días del año.

No reservamos el área del bar; dejamos esto para los huéspedes que se acercan para garantizar que siempre ofrecemos algunas mesas para aquellos que no han reservado.

CENA PRIVADA Y EVENTOS

Sea cual sea su evento o celebración, estamos aquí para hacer que su día especial sea verdaderamente memorable. Los expertos en comidas de Restaurante Mani están encantado de organizar comidas y cenas privadas para que los invitados se sientan satisfechos durante todo el transcurso de su comida.

Eventos

restaurante Mani

Barbacoa + vino o sangría. ¡Coma todo lo que quiera!, Pizzas, Pruebe nuestros diferentes sabores ¡coma todo lo que quiera!, Especial Tapas (Pack 3 o 4 tapas), Especial Paella, Especial Montaditos, Flamenco show + cena, Fiesta del chupito, Sardinada

Eventos restaurante Mani

 

The dining

Crown

El bar/restaurante ofrece una carta con platos de comida mediterránea variada para que su paladar pueda escoger una amplia variedad de platos a su gusto para desayunos, almuerzos y cenas

Bar / Restaurante

 

¿dónde estamos?

El bar/restaurante Mani esta situado en la bahía de San Antonio. Nuestra dirección es: C/ Des Calo, 77 – Cala de Bou, San Jose, Ibiza.

× ¿Cómo puedo ayudarte?